Damián López-Cepero, único candidato a hermano mayor en la Hermandad de la Clemencia

28/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Clemcnia es otra de las que se encuentra inmersas en pleno proceso electoral, cofradía que acaba de confirmar que el pasado día 23 de junio, cerró el plazo para realizar la presentación de candidatos a hermano mayor y a miembros de junta de gobierno, así como la comprobación de las rectificaciones que se pudieran haber reclamado.

De esta forma, se confirma que sólo hay una única candidatura para el máximo cargo en la cofradía, la presentada por nuestro buen amigo Damián López-Cepero Ramírez, quien de esta forma optará a la elección al cargo de hermano mayor en las próximas elecciones con fecha aún por determinar.

¡Suerte!

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez