David García optará a la reelección

30/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Una vez concluido el plazo para la presentación de candidaturas a hermano mayor y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Bondad y Misericordia, la única candidatura presentada es la encabezada por David García Sánchez, quien optará a su reelección para seguir al frente de la cofradía.

¡Suerte!

Noticias Relacionadas

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement