De nuevo el Miércoles de Ceniza, según Fernando Morales

08/03/19 Cofrademanía masjerez

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas el pasado Miércoles de Ceniza. También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.  

VER WEB DE FERNANDO MORALES

 

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement