Desbloqueada la cesión de terrenos a Soberano Poder, Consuelo, y Bondad

28/12/18 Cofrademanía masjerez

Parece que los Reyes Magos ya se han pasado por la Granja, el Pelirón y San Juan de Dios, tres barrios en los que sus tres cofradías acaban de conocer que sus viejos problemas con la cesión de terrenos han finalizado, gracias al acuerdo alcanzado entre el Obispado y el Ayuntamiento de la ciudad.

Este es, de hecho, el comunicado emitido este jueves por la tarde:

"Las hermandades de Bondad y Misericordia, Soberano Poder y Consuelo, celebramos y agradecemos públicamente al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad y a nuestro Obispado de Asidonia-jerez,, por el acuerdo alcanzado en la cesión de los terrenos a nuestras corporaciones, que harán posible la realización de los respectivos proyectos de casas de hermandad y / o templos.

Jerez a 27 de de diciembre del Año de Nuestro Señor de 2018. Festividad de San Juan Evangelista." 

Como es sabido, las tres cofradías habían solicitado la adjudicación de parcelas de equipamiento público a la diócesis, situadas en estos enclaves: Pérez Leyton en San Juan de Dios, Calle Bruselas en el Pelirón, y Calle Huelva en la Barriada de La Granja.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez