Descansando por siempre a los pies del Cristo

02/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Cristo acaba de avisar a todos sus hermanos y devotos, que a partir de este próximo día 4 de julio, podrán realizarse las reservas de concesión del derecho funerario, para el depósito de cenizas en el nuevo columbario del Santisimo Cristo de la Expiración, y María Santísima del Valle Coronada.

Se trata de un nuevo columbario que irá situado bajo la nueva Capilla Sacramental que se está construyendo en la Ermita de San Telmo, dentro de la nueva reordenación de espacios que se está realizando junto a la obra que concluirá a comienzos del próximo otoño, y que permitirán el regreso de los titulares a su sede, tras el 'exilio' obligado al templo de San Francisco. Esta capilla irá situada en lo que siempre fue el camarín de la Ermita de San Telmo, un camarín que ya ha desaparecido, y que a partir de ahora pasará a ser la capilla dedicada al Santísimo.

VELADA FLAMENCA

Por cierto, dentro de las acciones encaminadas a conseguir los fondos necesarios que sufraguen estas obras, la Hermandad del Cristo organiza de nuevo una Velada Flamenca, cuya presentación tendrá lugar el lunes día 9 de julio, a las 12:30 horas, en Bodegas Fundador.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez