Designaciones en San Fernando, para la próxima Cuaresma

04/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, reunida en sesión ordinaria, ha realizado las designaciones propias de cara a la Cuaresma y Semana Santa de 2024.

En este sentido será la cofrade Rosario Pérez Ruiz (Charo Pérez) la encargada de pregonar la Semana Santa en la jornada del Domingo de Pasión —17 de marzo—.

El cartel de la Semana Santa de 2024 será una obra del el artista David Pardal Lorite, y será presentado por el cofrade Ignacio Bermejo Martínez.

Finalmente la Junta Permanente ha designado a la Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto para que su Titular, Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto, el que presida el Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de San Fernando que se celebrará el primer lunes de Cuaresma —19 de febrero—.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía | 03/03/24
La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía

La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía | 02/03/24
Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía

Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía | 02/03/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez