Carta de despedida de Antonio Aguilar, como hermano mayor de la Candelaria

09/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Publicamos la carta con la que Antonio Aguilar, acaba de cerrar una etapa de ocho años al frente de su Hermandad de la Candelaria:

Estimados/as Hermanos/as:

Llegados a este momento, tras más de ocho años como Hermano Mayor, toca despedirme de todos vosotros.

En primer lugar agradeceros a todos los Hermanos/as que habéis pertenecido a la Junta de Gobierno en ambas Legislaturas. Gracias por vuestra entrega y trabajo desinteresado, sin vosotros no hubiese sido posible llevar esto hacia delante y sacar los proyectos que tan satisfactoriamente hemos culminado. Gracias también por haceros más fuertes cuando la debilidad se ha apoderado de mí y por hacer juntos este camino andado haya sido un poco menos difícil. Permitidme que haga una mención especial a uno de ustedes, a nuestro querido y recordado José Manuel González "El Guardia", nuestro Teniente Hermano Mayor Emérito que se de sobra que desde ahí arriba me ha echado una mano.

A los cargos adjuntos que han trabajado codo con codo con la Junta sin pedir nada a cambio siempre por y para el bien de la Hermandad y engrandecerla aún más si cabe.

Y como no a todos y cada uno de los Hermanos/as de la Hermandad Sacramental de la Candelaria por vuestra compresión y apoyo. Pediros perdón por los momentos en que me haya podido equivocar o fallar con alguno de ustedes o en alguna de las decisiones adoptadas, pero si os digo que todas y cada una de mis acciones han sido siempre desde el cariño y buscando el bien de la Hermandad y de sus Hermanos/as y nunca el beneficio propio.

Como no podía ser de otra manera a cada uno de los tres Párrocos y a su vez Directores Espirituales de nuestra Hermandad con los que me ha tocado trabajar como han sido Rvdo. D. Luis Salado de la Riva, Rvdo. D. Antonio Jose Aguilar Verdugo y Rvdo. D. Enrique Soler Gil. Por toda su ayuda y enseñanza espiritual hacia mi persona y el cariño mostrado para con la Hermandad en todos y cada uno de sus actos, llevándome de cada uno de ellos nada más que gratos recuerdos así como tres amigos que formaran para del resto de mi vida.

Para finalizar desearle al nuevo Hermano Mayor D. Manuel Martínez Pina y a toda su Junta de Gobierno todos los parabienes y mejores deseos para esta legislatura que ahora comienzan, y tan solo darles un pequeño consejo, que no es otro que como he dicho antes, todo lo que hagan sea por y para el bien de la Hermandad y de sus Hermanos y nunca en beneficio propio, así como ponerme a su entera disposición para lo que sea necesario.

Deciros que esto es tan solo un adios como Hermano Mayor, pero continuare bajo el amparo de nuestros Sagrados Titulares y me encontrareis por la Hermandad en cada uno de sus actos para que cada uno personalmente necesite.

Un fraternal saludo.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez