Detalles de la procesión extraordinaria en Puerto Real

13/07/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este día 13 de julio es un día marcado de forma especial en el calendario de actos y cultos que ha desarrollado de forma extraordinaria con motivo de su 75 Aniversario Fundacional, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, de Puerto Real.

La jornada comienza a las 11:30 horas con la apertura de la casa de hermandad, para que todos los cofrades que lo deseen puedan visitar a Cristo Rey, entronizado en su paso procesional, previo a la salida de la tarde.

A las 12:00 horas se realizará el rezo del Ángelus, y posteriormente se procederá a descubrir y bendecir el retablo cerámico conmemorativo de la efeméride, finalizando estos actos con un homenaje a los cofrades más veteranos de la corporación, durante estos 75 años de historia.

Una vez llegada la tarde, a las 20:30 horas, se iniciará la salida procesional, por el siguiente itinerario:

Casa de hermandad, Teresa de Calcuta, Colegio La Salle – Buen Consejo, Teresa de Calcuta, Nueva, San José, Ancha, Prioral de San Sebastián), Ancha, Real, Cruz Verde, De la Plaza, De la Palma, Amargura, Vaqueros, De la Plaza, Soledad, Factoría de Matagorda, Callejón del Obispo, De la Plaza, Santo Domingo, Teresa de Calcuta, y casa de hermandad (01:30 horas).

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia, de Sevilla.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez