Dos de agosto: diez años con la Reina de los Ángeles

02/08/24 Cofrademanía Cofrademanía

Con motivo del X aniversario de la bendición de la dolorosa de la Hermandad de la Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles, la cofradía de Guadalcacín acabó ayer los cultos anunciados en honor de su dolorosa y para este viernes nos reserva además la culminación a los mismos.

Así, este 
viernes día 2 de agosto a las 21:00h en la Plaza Artesanía, presidida por nuestro obispo, monseñor D. José Rico Pavés, tendrá lugar Solemne Pontifical.

Posteriormente, en torno a las 22:30 horas, se celebrará un Solemne Rosario por las calles de la localidad.

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement