Dimite la hermana mayor del Cristo

26/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

La noticia surgió este jueves por la noche y se ha confirmado a lo largo de este viernes: Carmen Alonso, hasta ahora hermana mayor de la Hermandad del Cristo, ha presentado la renuncia a su cargo, tras comunicarlo a su junta de gobierno. 

De esta forma, la cofradía de San Telmo se queda sin su máxima representante, cofradía que actualmente cuenta con un comisario, D. Miguel Montero, quien dirige la hermandad a instancias del obispo de la diócesis, monseñor Rico Pavés.

Aún no se sabe cuánto durará este periodo de interinidad, si bien todo apunta a que será hasta este próximo verano, cuando se deberá tomar la decisión de convocar nuevas elecciones o de ejecutar el nombramiento de Jesús Rodríguez, ganador del último proceso electoral.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez