Divina Misericordia, desde el altar mayor de Santa Ana

12/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Están de enhorabuena los hermanos y devotos del Señor de las Misericordias, ya que según nos comentan desde la Hermandad de la Candelaria, la imagen presidirá este año, durante los días de la Cuaresma, el altar mayor de la parroquia.

Una iniciativa que surge tras petición de la cofradía y posterior propuesta del director espiritual, ambas consesuadas en junta de gobierno el pasado martes 9 de febrero, motivado este hecho por estar celebrándose este año, el 'Año Jubilar de la Misericordia'.

De esta forma, el 'Moreno de la Plata' bendecirá a su barrio desde lo alto, hasta el próximo Lunes Santo.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement