Doce años coronada canónicamente

30/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Cristo celebra este fin de semana, los primeros doce años de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle, hecho que como saben, se produjo aquella histórica jornada del 1 de noviembre de 2008.

Por ello, y a causa del aforo de San Telmo, la cofradía celebrará Función Solemne este sábado día 31 de octubre en la Parroquia de San Miguel, a partir de las 20:00 horas, presidida por don Manuel Lozano.

El domingo, día 1, a las 08:00 horas, tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de la cofradía, que partirá del templo del Arcángel para llegar a la Ermita por Barja, Cruz Vieja, y Cerrofuerte, y a partir de las 10:00 horas, la Virgen del Valle permanecerá expuesta a la veneración de los fieles, hasta las 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez