Cuando se cumplen -este miércoles, día 16 de marzo- doce años del fallecimiento de quién fuera primer Obispo de nuestra Diócesis, monseñor don Rafael Bellido Caro, la Asociación que lo tiene por Titular ofrecerá a partir de las siete de la tarde, en la Iglesia Catedral donde reposan sus restos, un solemne funeral por el eterno descanso de su alma.
La Asociación “Obispo don Rafael Bellido” ruega la asistencia a tan piadoso acto de cuantas personas tuvieran relación con el primer Pastor de la diócesis Asidonense-jerezana.
