Domingo de esperas en El Rocío

04/06/17 Cofrademanía A. Cañadas / Fotos: Canal Sur TV

Domingo de Pentecostés, con todo lo que eso significa. Día del Señor, que señala la fiesta de las Lenguas de Fuego sobre los Apóstoles, justo el día en el que comenzó a repartirse la Palabra de Dios. Domingo de romería en la aldea de Almonte, que se vive tras la Misa de Romeros de esta mañana, y que a la una de la tarde nos ha dejado la posibilidad de escuchar nueva eucaristía, en esta ocasión, en la Ermita, ante la Virgen, y acompañando a nuestro Simpecado.

Faltan horas tan solo para que salga la Virgen en procesión, pero antes, aún un par de referencias: de una parte, la misa de piteros, coheteros y tamborileros, a las ocho de la tarde, y de otra, el Santo Rosario de Hermandades, a las dice, previo a la procesión de la Patrona de Almonte. Ya falta menos.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez