Domingo de inauguración en Guadalcacín

10/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Entrega celebra este domingo, día 11 de diciembre, a las 12:30 horas, el acto de bendición del retablo cerámico dedicado a Ntro. Señor Jesús Nazareno en su Entrega, obra del pintor jerezano Manuel Castellano Sánchez, que será instalado en la fachada principal de la parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín.

Durante el transcurso del acto se hará entrega a todos aquellos hermanos y devotos que han colaborado con una aportación para su realización, de un recordatorio a modo de agradecimiento. 

Ademas, a la finalización y junto a la casa de hermandad, se instalará una barra de bar donde podrán degustarse guisos y tapas a precios populares.

 

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez