Domingo de Ramos; estrenamos Semana Santa

25/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Por fin ha llegado el día que todos esperábamos. Es Domingo de Ramos, y -¡ay amigo!- eso es algo que no se puede decir todos los días. Así que manos a la obra, y a disfrutar de una jornada maravillosa de Semana Santa, jornada en la que hay que vivir y pasear la mañana todo lo que se pueda, y ya por la tarde, dedicarnos a paladear el dulce regusto de las cosas bien hechas que nos regalarán las seis cofradías que irán a la Catedral.

Por ello, proponemos hacer compatible lo nuevo y lo moderno, en este Domingo de Ramos que repite la ilusión de la nueva cofradía que ya llegara al centro en 2017 -Pasión- recorriendo por segunda vez la Carrera Oficial. Así que -ya que nuestro recorrido comenzará a las tres de la tarde- sería interesante ver a esta hermandad llegar a Plaza Aladro antes de que lo haga la Borriquita, y luego, quédense con lo de casi siempre, que suele ser lo mejor.

Por ejemplo, la Borriquita en Mamelón y luego en Tornería. Pasión, de ida, y luego, por su barrio. El Perdón, llegando a Tornería. El Transporte, a la salida, con el sol poderoso de la tarde, y después, por Carpintería Baja. La Coronación, por la Albarizuela, de ida, y las Angustias, en el barrio de San Pedro, y después, en San Miguel. Son recomendaciones ya conocidas, pero siempre un acierto, si es que les da tiempo de ir a todas partes, algo que con seis cofradías en la jornada, se convierte en una empresa ciertamente complicada.

¡Suerte, y a disfrutar del Domingo de Ramos!

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez