''Domingo de Resurrección: ¡Gracias!'' por Andrés Pérez Montilla

04/04/21 Cofrademanía Andrés Pérez Montilla

Es Domingo de Resurrección y eso implica gritar llenos de gozo: ¡Cristo ha resucitado! La luz que da sentido a todas las promesas que se desvanecieron en esta cruz llamada coronavirus, la paz reconfortante que nos alienta e invita a considerar la esperanza como una opción realmente plausible, porque por encima de todo, tenemos la certeza de que Él vive y de que la muerte y el dolor no tienen la última palabra.

Toca despedirse, no sin antes darles las gracias a todos ustedes y al equipo de Cofrademanía, por haberme permitido formar parte, un año más, de la narrativa de su Semana Santa, por haber tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, por los mensajes de apoyo en las redes sociales y porque en definitiva, Cofrademania es un elemento ya indisociable de nuestra Semana Santa de la que todos somos parte.

Y a partir de aquí, a seguir caminando juntos, con la confianza puesta en que la primavera regresará, y con ella, nuestra Semana Santa, que en realidad no se ha ido, sino que ahora sueña en el corazón de todos los cofrades hasta que el azahar la despierte de su letargo dentro de 332 días.

Sin más, les emplazo, si Dios lo quiere, al Sábado de Pasión de 2022. Hasta entonces…
¡Un millón de gracias!

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez