Domingo eucarístico en La Plata

28/04/19 Cofrademanía masjerez

Tal y como ya ocurriese el pasado año 2018, este domingo día 28 de abril -Domingo de la Divina Misericordia-, tendrá lugar en la parroquia de Santa Ana, a partir de las 11:00 horas, una Eucaristía de Acción de Gracias, convocada por la Hermandad de la Candelaria.

Seguidamente, al término de la misma, se llevará a cabo Procesión de Impedidos, mediante la cual se llevará la Sagrada Comunión a aquellas casas en la que moran diferentes vecinos del barrio de La Plata, que por diferentes circunstancias no pueden acercarse al templo cada domingo.

Posteriormente, y para finalizar la jornada, tendrá lugar la tradicional convivencia de la cofradía.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez