Domingo y lunes dedicados a Santiago, Patrón de España

24/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

Como cada año, una de las últimas referencias procesionales del curso, o si se prefiere, una de las primeras del nuevo ejercicio que suele comenzar por septiembre, llega de la mano de la procesión de Santiago Apóstol, Patrón de España, que procesiona desde el templo parroquial de Santiago el Real y de Refugio. Se trata de una cita que este año tiene encomendada la Hermandad del Prendimiento, y que se hará a la calle a partir de las 21:30 horas de este domingo día 24 de julio.

El itinerario previsto será el siguiente: Parroquia de Santiago, Angostillo de la Buena Muerte, Plaza de Santiago, Taxdirt, Real Capilla del Calvario, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, Angostillo, y Parroquia de Santiago.

Además, la Asociación Jacobea 'Sarish' tiene convocado igualmente este domingo, desde las 12:30 horas, su segundo pregón jacobeo, que en esta ocasión ofrecerá Jesús Rodríguez Arias.

Por último, este lunes, jornada en la que celebramos la festividad de Santiago Apóstol, tendrá lugar Misa Solemne dedicada al Santo Patrón de España, en el interior del templo parroquial.



.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez