Donación de una saya a la Virgen del Dulce Nombre

26/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este lunes día 28, a las 19:30 horas en la casa de hermandad de la Buena Muerte, y en un sencillo acto, el presidente de la asociación “Jerez por Santiago” Luis Bilbao Romero, la directora de Comunicación Internacional y Responsabilidad Social Empresarial de la fundación Reale foundatio, Pilar Suárez-Inclán García, el hermano mayor de la Hermandad de la Buena Muerte, Juan Pedro Jiménez Expósito, el profesor de bordado José Segura Núñez y las alumnas del curso-taller de bordado de realce 2021-2022 firmarán el documento de donación de una saya bordada en plata que estas alumnas han efectuado a lo largo de este curso bajo la dirección del referido profesor.

Es un curso que ha sido financiado en su totalidad por la fundación 
Reale foundatio y gestionado por la asociación “Jerez por Santiago” dando impulso con ello al compromiso que ambas entidades tienen con el fomento de la cultura de los vecinos del barrio de Santiago de Jerez de la Frontera y con el desarrollo de su creatividad y puesta en valor del patrimonio social y material de éste. 

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez