Un año más, la Hermandad Sacramental de Santiago, a través de la Bolsa de Caridad 'Santísimo Cristo de las Almas', ha contribuído en la Campaña de Navidad de Cáritas Parroquial de Santiago con una donación consistente en 100 litros de aceite de oliva virgen, que servirán para paliar, en la medida de lo posible, las dificultades por las que pasan muchas familias de nuestra ciudad, en este caso de la feligresía de Santiago, y que provoca que en muchas ocasiones haya escasez de alimentos para atender el gran número de demandas existentes.
Además, y coincidiendo con la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, la corporación ha hecho entrega de más de medio centenar de juguetes y regalos para los niños de Jerez más desfavorecidos, repartidos entre la Sociedad San Vicente de Paúl, ente benéfico con el que colabora la Unión de Hermandades a través de su Acción Social, y Cáritas Parroquial de Santiago, a través de la Hermandad del Prendimiento, entidad que gestiona mano a mano con la propia Cáritas el reparto de juguetes a los niños de las familias sin recursos, que acoge la parroquia de Santiago El Real y de Refugio.
Ni qué decir tiene que todo esto no habría sido posible sin la desinteresada colaboración de varios hermanos y entidades anónimas, que con su aportación han contribuido a que la Sacramental pueda realizar tal desembolso.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez