Dos citas para el domingo, que peligran por las lluvias

09/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

Siguen las lluvias, gracias a Dios, lo que hace que muchas actividades al aire libre en este mes de diciembre se tengan que estar suspendiendo, con especial atención a las zambombas que están anunciadas en Jerez, muchas de ellas organizadas por las cofradías de la ciudad.

Pero además, otras citas de especial interés están ahora mismo pendientes de la meteorología, como son estas dos, previstas para este próximo domingo:

08:30h - Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra desde la Capilla de la Yedra, hasta el Colegio Oratorio Festivo, por este itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Molineros, Sol, Plazuela, Pañuelo, Plaza de Madre de Dios, Madre de Dios, Méndez Núñez, Domecq, Rayón y Colegio.

11:00h - Ensayo solidario de la Hermandad de la Exaltación, como recogida solidaria de juguetes, por el siguiente itinerario: Parroquia de las Viñas, Plaza de la Concepción Coronada, Ronda de los Viñedos, Avda. Nazaret, Glorieta Arlés, Mare Nostrum, Avda. Mediterráneo, Alborán, República Saharahui, Paseo de las Delicias, Plaza Princi-Jerez, Paseo de las Delicias, Ronda de los Viñedos, Alcántara, Plaza de la Concepción Coronada y Parroquia.

Dos citas que tienen muy complicada su realización, ya que el pronóstico sigue apuntando fuertes lluvias para la jornada. Toca esperar.

PARA VER EL PRONÓSTICO PINCHA AQUÍ

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez