Dos citas ya confirmadas para el 24 de mayo

18/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

La próxima semana tendremos varias citas relacionadas con la devoción a María Auxiliadora en Jerez, no en vano, el martes día 24 celebramos la festividad dedicada a esta advocación de la Santísima Virgen.

Serán varias las procesiones por tanto que se den cita en el fin de semana siguiente, aunque ya nos han trascendido un par de referencias que tendrán lugar el mismo día 24 por la mañana. Son estas:

24 de mayo de 2022

08:00 horas - Rosario de la Aurora con la imagen de María Auxiliadora desde la Parroquia de San Juan de Ávila, por este itinerario: Parroquia, Avda. Sudamérica, Pintor Glez. Agreda, Avda. San Joaquín, Avda. de Lebrija, Avda. Sudamérica y Parroquia de San Juan de Ávila.

08:00 horas - Rosario de la Aurora presidido por María Auxiliadora desde el Colegio Pedro Alonso - Monte Alto, por este itinerario: Colegio, Avda. María Auxiliadora, Avda. del Tamarix, Avda. de la Comedia, Avda. de María Auxiliadora y Colegio.

 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez