Dos interesantes conciertos el sábado.. en Sevilla

13/11/19 Cofrademanía José Ramón Muñoz Berros / Cofrademanía

Para quien no tenga problemas en coger el coche el sábado, les proponemos dos interesantes citas musicales, de esas que gustan al gran público cofrade. Son estas:

CONCIERTO DE LA BANDA DEL GRAN PODER DE CORIA EN SAN ROMAN

A las 21:00 horas tendrá lugar un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Román, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús del Gran Poder” de Coria del Río (Sevilla). El acto tendrá lugar con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario fundacional, y será presentado por Javier Torres Gómez.

 

CONCIERTO DE LA BANDA DE NTRA SEÑORA DEL SOL EN SAN JACINTO (TRIANA)

Por su parte, a la
s 21:00 horas también tendrá lugar un concierto de marchas procesionales en la Iglesia Parroquial de San Jacinto, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora del Sol", de Sevilla.

Este acto será presentado por José Ramón Muñoz Berros (productor musical) y contará con la colaboración especial de la cantante Magdalena Núñez, y del pianista German García.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez