Dos momentos ya inolvidables, de esta Semana Santa

21/04/19 Cofrademanía masjerez

Son, sin duda, dos momentos inolvidables de la Semana Santa que acaba de concluir. Las dos venias solicitadas por las nuevas cofradías llegadas al centro desde la zona sur de la ciudad.

El pasado lunes 15 de abril, la Hermandad de la Sed, solicitó venia de paso para incorporarse a la nómina de las cofradías del Lunes Santo, en un Palquillo que presidía en aquel momento el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, junto al presidente del Consejo.

Igualmente, el pasado martes 16 de abril, la Hermandad de la Salud de San Rafael solicitaba la venia de paso en la mesa de un Palquillo, que presidían varios miembros del Consejo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez