Dos nuevos sacerdotes asidonenses

20/09/21 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

La Catedral de Jerez acogió el pasado día 18, la ordenación de dos nuevos presbíteros diocesanos, Daniel Cárdenas Prieto y Jorge Luis Pérez Toledo, en una ceremonia que estuvo presidida por monseñor Rico pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

El prelado recordó que era un día grande para toda la Iglesia y para los distintos ámbitos donde han estado los dos nuevos sacerdotes durante estos años. Asimismo, haciendo referencia al Evangelio del día, recordó a los nuevos ordenados, que ahora son ellos los sembradores cuya finalidad es que la palabra viva de Dios llegue a todo el mundo.

Por otro lado, Monseñor Rico Pavés subrayó los consejos de San Pablo, “conserva, custodia y guarda el mandamiento que se te ha dado”. Igualmente, mencionó que en los signos de la ordenación que han recibido, recuerden las siguientes palabras, “considera lo que realizas, imita lo que conmemoras, conforma tu vida al misterio de la Pasión de Jesucristo”.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez