Dos nuevos sacerdotes y dos diáconos

26/09/20 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

El primer templo de la Diócesis, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, ha acogido este sábado la ordenación de dos nuevos sacerdotes diocesanos, Kevin Hernando Garnica Rodríguez y Diego Esteban Rincón Caro. Asimismo otros dos seminaristas, Jorge Luis Pérez Toledo y Daniel Cárdenas Prieto han alcanzado el orden del diaconado.

Esta celebración estuvo presidida por el administrador apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, don José Mazuelos, pastor durante once años y medio de la Iglesia asidonense, de la cual se despide con esta eucaristía, ya que el próximo 2 de octubre tomará posesión de su nueva labor en la Diócesis de Canarias.

El prelado, ha recordado la importancia del ministerio del sacerdocio, ya que “debemos ser testigos de cristo” y más aún en los tiempos que nos han tocado vivir de pandemia. Por otro lado, también ha rememorado a los dos nuevos diáconos su misión en la Iglesia, sabiendo que se preparan para llegar también a ser servidores de cristo a través de sacerdocio.

Por último, recordamos donde se llevarán a cabo las primeras eucaristías de los nuevos sacerdotes diocesanos: Diego Esteban Rincón Caro el 27 de septiembre a las 17:00 horas en la Parroquia de Jesucristo Redentor y Ntra. Señora de la Palma del Puerto de Santa María, y Kevyn Hernando Garnica Rodríguez el 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera.

Noticias Relacionadas

Jerez regresa al Coto un año más

Cofrademanía

Jerez regresa al Coto un año más

Cofrademanía | 15/05/24
Primera jornada de embarques sin novedad

Cofrademanía

Primera jornada de embarques sin novedad

Cofrademanía | 15/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez