Dos procesiones, para este sábado de junio

23/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

Aunque haya quien todavía se extrañe de que sigan saliendo pasos cada fin de semana, lo cierto es que aún estamos en temporada de procesiones, ya que todavía nos restan las dos referencias previstas para este sábado, las dos últimas antes de que la Virgen del Carmen, el día 16 de julio, y Santa Marta, el día 29 de julio, cierren del todo el largo ciclo procesional de la ciudad.

Así que para esta tarde de sábado, esto es lo que tenemos:

21:00 horas - Salida procesional de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por el siguiente itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, y San Dionisio.

22:00 horas - Salida procesional del Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, por este recorrido: Parroquia, Avda. Soleá, Farruca, Avda. del Amontillado, Parra, Petenera, Avda. del Mosto, Avda. de los Liños, Avda. de la Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. de la Soleá, y Parroquia.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez