Echa a andar oficialmente el 'Otoño Cofrade 2022'

06/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Unión de Hermandades de Jerez abre el curso de manera oficial este jueves día 6 de octubre, con la presentación del ciclo 'Otoño Cofrade Jerez 2022' en el jardín del Hotel Casa Palacio María Luisa.

El ciclo, que lleva el apellido de cultual y cultural, contendrá algunas referencias de creación propia por parte del Consejo de cuyo contenido sabremos en este acto, e igualmente ofrecerá una recopilación de cuantas actividades realizan las cofradías de Jerez en estos meses de otoño.

Una iniciativa que ya tuviera un primer capítulo en 2016, que sin embargo no tuvo continuidad en el tiempo y que ahora recupera el Consejo que preside José Manuel García Cordero.

Patente al pregonero

Además, en el transcurso de este acto también será entregada a Francisco Zurita, la patenete que le acredita como pregonero de la Semana Santa de Jerez 2023.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez