Eduardo Salazar ya es nuevo hermano mayor de la Viga

28/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Viga vivió este lunes la Toma de Posesión de su nueva junta de gobierno, en el transcurso de la misa semanal de cada lunes, presidida por el director espiritual de la cofradía, don Manuel Lozano.

En la misma, juró el cargo de hermano mayor Eduardo Salazar, quien abre así un periodo de cuatro años de trabajo y de ilusión, con el claro objetivo de consolidar el buen estado de salud de la corporación, y continuar con la línea del ya ex hermano mayor Pepe de la Herrán.

¡Suerte, y enhorabuena!

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement