El 14 de septiembre, procesión del Lignum Crucis de San Juan de los Caballeros

04/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Tras recibir los oportunos permisos de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez, así como de la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, la Hermandad de la Vera Cruz ha decidido que, con motivo de la festividad de la Santa Cruz el día 14 de septiembre, a la finalización de la Solemne Eucaristía que se celebrará en San Juan de los Caballeros se desarrollará una procesión con el Santo Lignum Crucis, por los exteriores del templo.

Será portado en su paso de salida y saldrá en tono a las nueve de la noche, recorriendo las siguientes calles: Plaza de Megarejo, San Juan, Pasaje de la Santa Cruz, Siete Revueltas, y Plaza de Melgarejo.

Se invita a todos los 
hermanos a participar, ya que esta es una jornada grande en una cofradía que tiene como uno de sus titulares a la Santa Cruz.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez