El 18 de septiembre, imposición de la Medalla de Oro de Arcos al Cristo de la Vera Cruz

13/08/21 Cofrademanía Cofrademanía

 

La arcense Hermandad de la Vera+Cruz, tiene a bien comunicar que el sábado 18 de septiembre será impuesta la Medalla de Oro de la Ciudad de Arcos de la Frontera al Santísimo Cristo de la Vera Cruz. La imposición tendrá lugar en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción.

Habiendo obtenido los pertinentes permisos por parte del Obispado de Asidonia-Jerez y del Excmo. Ayuntamiento de Arcos, la imagen del Santísimo Cristo será trasladada públicamente en procesión desde la capilla de San Juan de Dios hasta la Basílica, en la jornada del viernes 17 de septiembre para la imposición de la Medalla. El sábado 18 tras la imposición, se celebrará una procesión extraordinaria de regreso hasta San Juan de Dios.

Esta distinción fue concedida al Cristo de la Vera+Cruz en el pleno del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en sesión extraordinaria, celebrada el día 30 de marzo de 2020 con motivo del 475 aniversario de la talla.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez