El 22 de enero, procesión del Beato Chaminade

14/01/19 Cofrademanía masjerez

La procesión que anualmente se celebra con la imagen del Beato José Guillermo Chaminade, titular de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, tendrá lugar el próximo 22 de enero, por los alrededores del Colegio El Pilar, tal y como se viene desarrollando en los últimos años.

Esta salida procesional, que será por la tarde del citado día 22, festividad del beato, está pendiente de la confirmación del horario de salida y recorrido.

Recordamos, eso sí, que este martes día 15 a las 11:00 horas, y en el propio colegio, tendrá lugar la 'igualá' y ensayo para esta procesión, de una cuadrilla que una vez mas estará formada por alumnos del centro.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez