El 8 de diciembre, besamanos a la Virgen de las Lágrimas

01/12/18 Cofrademanía masjerez

El sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar como en los últimos años, el besamanos de Nuestra Señora de las Lágrimas, titular mariana de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

A las once de la mañana tendrá lugar Santa Misa, presidida por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. Padre José María Osborme S.M. y al término de la misma se procederá a la apertura del besamanos, que se clausurará a las 20:30 horas con el rezo de la Corona Dolorosa.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez