El 8 de diciembre serán presentados los faldones del palio de las Lágrimas

17/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo día 8 de diciembre serán presentados oficialmente los nuevos faldones del paso de Nuestra Señora de las Lágrimas, realizados por el artista jerezano Fernando Calderón. Recordamos que se trara de un proyecto de la anterior junta de gobierno comandada por Marisa Palomares, y que por mor de las circunstancias están finalizados tan solo unos días después de su relevo al frente de la cofradía.

Esta presentación tendrá lugar en el transcurso de una Solemne Eucaristía que tendrá lugar en San Juan de los Caballeros en la jornada del día 8 de diciembre. Por ello, el templo permanecerá abierto toda la mañana, a fin de que todo el que lo desee pueda ir a ver 'in situ' este brillante estreno.

La imagen que acompaña esta información, es la del faldón trasero del paso de palio presentado el pasado 19 de febrero, que ahora se verá completada con los cuatro faldones al completo.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez