El 8 de octubre, cita en Puerto Real

04/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HDAD. DEL NAZARENO DE PUERTO REAL

Desde estas líneas, queremos comunicar que en la mañana de hoy, hemos recibido por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, el Decreto que autoriza la Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo de la imposición del bastón de mando como Regidor Perpetuo de la Villa de Puerto Real.

“Venimos a DECRETAR Y DECRETAMOS: Autorizamos a la Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y Maria Santísima del Mayor Dolor de Puerto Real (Cádiz), para efectuar salida extraordinaria, el día 8 de octubre del presente año, con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en los términos solicitados en escrito de fecha 1 de mayo último pasado.”

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez