El Beaterio abre las 'procesiones de octubre'

03/10/15 Cofrademanía Andrés Cañadas
Vuelve a Jerez el mes de octubre, y un año más lo hace cargado de esperadas referencias procesionales, que nos llegan tanto de la mano de las habituales citas 'rosarieras', como también junto a aquellas cofradías que celebran en estas fechas, sus diferentes aniversarios fundacionales, completando un calendario que a partir de ahora, llenará de incienso nuestras calles. Así que a disfrutar, que es lo que ahora nos toca, y a partir de este sábado, a volver a vivir esa 'Semana Santa de otoño' que cada temporada nos regresa junto a estas procesiones, la primera de las cuales, la del Rosario del Beaterio, toma protagonismo este sábado 3 de octubre.
Una procesión colegial que saldrá de la Catedral a las 18:45 horas, para tomar por este itinerario: Catedral, Reducto, Plaza de la Encarnación, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Plaza Plateros, Carmen, Basílica del Carmen, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto Alto, y Catedral. La música la pondrá un año más, la Banda San José Artesano, de San Fernando.
Y además.. Por otro lado, este sábado también tenemos procesión en Guadalcacín, ya que desde las 18:00 horas procesiona la imagen de San Francisco de Asís, acompañada por la Agrupación Musical 'La Sentencia'.
Además, en la iglesia de La Victoria, Jaime Gutiérrez ofrecerá las meditaciones a Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros.

Noticias Relacionadas

Comunicado de rectificación de José Lázaro Álvarez

Cofrademanía

Comunicado de rectificación de José Lázaro Álvarez

José Lázaro Álvarez Chacón | 18/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez