El Beaterio empieza a preparar su procesión de la Virgen del Rosario

30/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Asociación de Fieles de Ntra. Sra. del Rosario, del Beaterio, ha informado a sus hermanos que este año, y ante las últimas medidas sanitarias en vigor, volverá a celebrar de nuevo tanto el triduo como la Función Principal de Instituto, en la capilla del colegio.

El triduo se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre, comenzando a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, y la Función Principal se celebrará el día 7 de octubre a las 20:00 horas, ocupando la  Sagrada Cátedra Fray Daniel Wankun Vigil, de la Orden de Predicadores.

Además, también habrá procesión de la Virgen del Rosario, el sábado día 9 de octubre, a partir de las siete de la tarde, por este itinerario: Beaterio, Visitación, Santa Isabel, Plaza de Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza Arenal, Lancería, Larga, Alameda Cristina, Iglesia de Santo Domingo, Tornería, Eguilaz, Plaza del Banco, San Cristóbal, Padre Luis Bellido, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, y Beaterio.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez