El Belén de San Marcos

24/12/24 Cofrademanía Cofrademanía

No cabe duda de que el templo de San Marcos y la mayordomía de la Hermandad de la Sagrada Cena conforman un binomio extraordinario con el que de vez en vez tenemos la suerte de poder apreciar, montajes absolutamente maravillosos.

Y ahora ocurre exactamente lo mismo, ya que a través de las redes sociales de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, hemos encontrado estas imágenes del nacimiento que podemos apreciar en el Altar Mayor de la Iglesia. 
  
Se trata de un Nacimiento monumental, a escala 1:1, que enriquece si cabe aún más, la Natividad en el templo del evangelista.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement