El besamanos de la Virgen de las Lágrimas, volverá a ser en Cuaresma

02/02/19 Cofrademanía masjerez

Tal y como se informó en el Cabildo de Apertura de Curso, que celebró la Hermandad de la Vera Cruz, hace algunas fechas, la junta de gobierno decidió que el tradicional besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas, vuelva a celebrarse en Cuaresma, a partir de este año 2019, en lugar del día 8 de diciembre, como se ha venido celebrando en las tres últimas ediciones.

Por lo tanto el próximo 17 de marzo, segundo domingo de Cuaresma, durante toda la jornada, y en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, tendrá lugar el anual besamanos de la dolorosda, con lo que se dará la circunstancia, que se celebrará poco más de tres meses después del que aconteció el pasado mes de diciembre.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement