El besamanos de la Virgen de las Lágrimas, volverá a ser en Cuaresma

02/02/19 Cofrademanía masjerez

Tal y como se informó en el Cabildo de Apertura de Curso, que celebró la Hermandad de la Vera Cruz, hace algunas fechas, la junta de gobierno decidió que el tradicional besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas, vuelva a celebrarse en Cuaresma, a partir de este año 2019, en lugar del día 8 de diciembre, como se ha venido celebrando en las tres últimas ediciones.

Por lo tanto el próximo 17 de marzo, segundo domingo de Cuaresma, durante toda la jornada, y en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, tendrá lugar el anual besamanos de la dolorosda, con lo que se dará la circunstancia, que se celebrará poco más de tres meses después del que aconteció el pasado mes de diciembre.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez