El Cabildo de Salida del Domingo de Ramos (II)

25/03/18 Cofrademanía Cofrademanía

Un año más, el equipo de +Jerez TV se echa a las calles para llevaros los previos de las distintas estaciones de penitencia que van a realizar las hermandades de Jerez.

El equipo de Cofrademanía, capitaneado por Andrés Cañadas junto a David Montes, Alvaro Ojeda, Domingo Díaz, Jaime  J. Sánchez , Daniel Carretero y  José Luis Fernández, vuelve a visitar los templos desde los que partirán las hermandades del Domingo de Ramos, llevándoles a todas aquellas personas que conectan con nuestra TV  los aspectos más interesantes de cada salida procesional.

¿No sabes cómo ver MAS JEREZ TV?

Es muy fácil, porque tienes múltiples opciones. Elige la que quieras, cualquiera es de acceso rápido, y el proceso completo te llevará menos de 1 minuto.

 1) Accede a www.masjerez.com o www.cofrademania.com, desde donde emitiremos en directo todos nuestros programas. También, accediendo a cualquier noticia, puedes ver el último programa en directo, o en diferido a la carta, como prefieras. Todos quedarán alojados en 'Programas TV', desde donde podrás volver a ver los últimos programas emitidos. Recuerda, diariamente desde las 09,00 h. hasta las 16,00 h.

 2) Sigue en Facebook y Twitter a @cofrademia y @masjerez, y el propio facebook te avisará de nuestros directos.

 3) Descárgate gratuitamente nuestra APP, tecleando en tu Apple Store o Play Sotore "masjerez radio". La APP te avisará cada vez que estemos en directo, mediante un mensaje privado, y al entrar en ella verás nuestra emisión televisiva en directo.

 4) Suscríbete a nuestro canal de Youtube. Pinchas el siguiente enlace, y recibirás notificación cada vez que emitamos en directo. Además, en ese canal tienes todos los programas en nuestra TV a la carta: https://www.youtube.com/channel/UCOoSrqLzlo_S5yQK3OmFqWw

 5) También puedes acceder a nuestro canal de Youtube desde cualquier televisor smart TV, e igualmente podrás ver nuestros programas tanto en directo como a la carta a través de la lista de reproducción.

 De cualquiera de estas formas, y la que se te ocurra puesto que solo es necesario tener acceso a internet, NO TE PERDERÁS NADA de la Semana Santa de Jerez, gracias a nuestra programación especial en MAS JEREZ TV.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez