El Cabildo de Salida del Miércoles Santo

23/03/16 Cofrademanía +Jerez
Un año mas, el equipo de +Jerez Radio se echa a las calles para llevaros los previos de las distintas estaciones de penitencia que van a realizar las hermandades de Jerez.

El equipo de Cofrademanía, capitaneado por Andrés Cañadas junto a David Montes, Alvaro Ojeda, José Luis Fernández y Alberto Espinosa vuelve a visitar los templos desde los que partirán las hermandades del Consuelo, Prendimiento y Amargura, llevándoles a todas aquellas pesonas que conectan con nuestra radio sin dial los aspectos mas interesantes de cada salida procesional.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement