'El Cachorro' saldrá en Vía Crucis el próximo 26 de febrero

18/02/23 Cofrademanía Cofrademanía

El sevillano y trianero Cristo de la Expiración -el Cachorro- saldrá en Vía Crucis por las calles de Triana el próximo 26 de febrero, primer domingo de Cuaresma. El crucificado visitará la parroquia de San Jacinto, Santa Ana y la O.

Se trata de un culto externo de carácter extraordinario que conmemorará el 50 aniversario del fatídico incendio en la capilla de la Virgen del Patrocinio.

A las 17 horas, desde la basílica, comenzará con el siguiente recorrido: Ronda de Triana, Alfarería, Clara de Jesús Montero, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, párroco don Eugenio, Pureza, plaza del Altozano y toda la calle Castilla hasta regresar el Cachorro a su sede canónica.

Para tal ocasión, la hermandad ha querido hacer un cartel conmemorativo, una obra confeccionada por Antonio Sánchez Jaén y que lo describe así: «'Pasión, muerte y resurrección' - Cartel del Vía Crucis Extraordinario en Acción de Gracias del Stmo.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez