Este domingo, traslado de la Virgen del Carmen a las Viñas

23/04/22 Cofrademanía Cofrademanía

Detallamos el horario e itinerario previsto para la misión de la Virgen del Carmen hacia0 la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, este día 24 de abril del presente año.

TRASLADO DE IDA, 24 ABRIL

Salida 17:00 horas - Plaza del Carmen, Carmen, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Convento de Santo Domingo (*), Marqués de Casa Domecq, Alameda de Cristina, Capilla de San Juan de Letrán (*), Mamelón, Sevilla, Divina Pastora, Convento de Capuchinos (*), Paúl, Nuño de Cañas, Circo, Antonio Mejías Bienvenida, Parroquia de Fátima (*), Martín Ferrador, Parque de Bomberos (*), Glorieta Manuel Simo de la Riva, Ronda del Pelirón, Ronda de los Viñedos, Alcántara, Plaza María Santísima de la Concepción Coronada. Recogida a las 21:15 horas.

* Con asteriscos, los lugares donde la Stma. Virgen hará visita."

Noticias Relacionadas

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez