El Carmen renueva con la Banda del Maestro Tejera

03/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

En la tarde del pasado 1 de mayo, Fray Alejandro Peñalta, prior de la Comunidad de Padres Carmelitas de Jerez, la junta de gobierno, y José Manuel Tristán, director de la Banda de Música del Maestro Tejera, acordaron la renovación del acuerdo para acompañar a Nuestra Señora del Carmen en sus próximas salidas procesionales.

Aún no sabemos cuándo podrá ser, pero noticias así nos siguen llenando de ilusión y esperanza.

¡Ojalá sea pronto!

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement