El columbario de San Mateo

08/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Seis meses después de la inauguración del columbario de San Mateo, ubicado en la Capilla Sacramental junto al camarín de María Santísima del Desconsuelo, se ha superado ya el 25 % de reservas de ceniceros.

Son muchas las personas que están mostrando interés por adquirir uno de estos 96 ceniceros en tan emblemático lugar, y por ello, desde la Hermandad del Desconsuelo, se ruega a devotos e interesados en adquirir uno de los restantes, se ponga en contacto con Santiago Zurita, en el teléfono 625 12 88 19, o bien acudiendo a la hermandad tras la misa de los lunes.

Se recuerda además, que los fondos recaudados por esta iniciativa van destinados íntegramente, a la restauración de la sacristía, y a la conservación de la iglesia de San Mateo.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez