El Consejo celebró sus primeros Plenos

22/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

Los cofradías de Jerez, representadas mayoritariamente por sus hermanos mayores, celebraron el pasado miércoles 20 de octubre los primeros plenos del nuevo curso cofrade, a través de sendas citas de carácter ordinario y extraordinario. Presidieron los mismos el asistente eclesiástico del Consejo, don Manuel Lozano, y el presidente de la institución, José Manuel García Cordero.

En el pleno ordinario, y a través del tesorero, Antonio Espinar, se dio traslado del presupuesto desarrollado de cara a los próximos meses, aprobándose de manera mayoritaria, e igualmente a través del secretario, Jesús Lucena, se dio a conocer el programa de actividades previsto hasta el próximo mes de junio.

Posteriormente y a continuación, tuvo lugar pleno extraordinario, en el que se informó a las cofradías sobre dos subvenciones concedidas a la Unión de Hermandades por parte de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de la ciudad, que revertirán en la publicación exterior de artículos de prensa dedicados a la Semana Mayor jerezana, requisito indispensable para la consecución del reconocimiento para la Semana Santa de Jerez, como de Interés Turístico Internacional.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez