El Consejo de Huelva propone que se monten todos los misterios la próxima Semana Santa

16/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Sin los pasos, las imágenes sobre el mármol de nuestros templos. Así se lo ha propuesto el Consejo de Hermandades de Huelva a los hermanos mayores, en el pleno extraordinario que acaban de celebrar en la Capilla del Calvario.

La propuesta será traslada a los diferentes párrocos para su aprobación definitiva, y se trata de una iniciativa que cuenta con el beneplácito del obispo de Huelva, Santiago Gómez.

De esta forma, los misterios y dolorosas quedarían expuestos desde el Viernes de Dolores hasta el Sábado Santo, siempre y cuando, la situación sanitaria lo permita.

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez