El Consejo pide colaboración con el pueblo ucraniano

28/02/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ:

"Nos unimos a la ayuda solicitada desde la comunidad ucraniana de Jerez, que se reúne los domingos en la parroquia de San Benito para celebrar la Eucaristía.

La diputación de Caridad de la Unión de Hermandades de Jerez, junto a todas las cofradías de nuestra ciudad, hace un llamamiento a todo aquel que desee colaborar con el pueblo ucraniano, esto es: solicitamos todo tipo de materiales sanitarios, que escasean y son extremadamente necesarios ante la demanda de heridos en los hospitales y centros sanitarios del país. Son los siguientes:

Apósitos
Vendas de todo tipo
Agua oxigenada
Yodo
Clorhexidina
Analgésicos de todo tipo
Antiquemaduras (tipo Silvederma)
Antibióticos
Protectores gástricos
Torniquetes
Transportadores de ampollas
Catéteres endovenosos
Set de curas

Puede traerse y depositar dicha aportación en nuestra sede de calle Curtidores, de lunes a viernes en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas y los jueves también de tarde de 17.00 a 19.00 horas. Enviaremos directamente a través de la comunidad católica ucraniana todo el material recaudado.

También nos piden que recemos juntos por todos ellos con enorme Fe y pidamos al Señor que ilumine en la Paz a los responsables de esta sinrazón.

NO A LA GUERRA, RECEMOS POR LA PAZ."

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez