El Coto de Doñana, al alcance de la mano

24/04/17 Cofrademanía A. Cañadas

González Byass, se convierte de nuevo en epicentro de todo lo que tiene que ver con el Rocío en Jerez, y esta semana se prepara para albergar otra vez, diferentes citas que culminarán este próximo sábado, a las 12:00 horas, con el Pregón que ofrecerá Alejandro Sánchez, a la Blanca Paloma.

Sin embargo, no todo se centra en el pregón, ya que este lunes, sin ir más lejos, tiene lugar una presentación literaria, que nos llevará en volandas al Coto de Doñana, ya que de la mano de Genaro Benítez, conoceremos los rincones del parque más desconocidos para todos.

Aquí os dejamos los datos:

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez